Skip to content

Cart

Your cart is empty

NUESTRA HISTORIA

MODA ÉTICA + SOSTENIBLE

Utilizamos materias primas respetuosas con el medio ambiente y fomentamos una cadena de suministro justa y transparente: Todas nuestras colecciones se confeccionan en talleres españoles que respetan los derechos de sus trabajadores.

CREATIVIDAD 100% ESPAÑOLA

Somos una empresa de capital 100% español, con un equipo creativo que pronto cumplirá 30 años de talento creando e innovando con materiales y patrones. Una combinación de rica herencia, exquisita artesanía, atención al detalle y altos niveles de calidad y profesionalidad a través de todo el proceso de fabricación.

EDICIONES LIMITADAS

Solo creamos cantidades finitas de nuestras prendas, probablemente seas una de las pocas personas en todo el mundo que posee una prenda 

 

HECHO PARA DURAR

Nos centramos en la calidad mas que en las tendencias, diseñando nuestras prendas para resistir el paso del tiempo y que las disfrutes temporada tras temporada.

DEPARTAMENTO DE PERSONAL SHOPPER


Un equipo de 15 personas conforman nuestro servicio de Personal Shopper. Una experiencia de compra nueva en la que la atención personalizada y el trato VIP disponibles los 7 días de la semana.

EXPERIENCIA DE COMPRA 360º

Ofrecemos a nuestros clientes una experiencia multicanal: boutiques que son auténticas obras de arte, compras online combinadas con atención telefónica especializada y la única firma española en ofrecer piezas de la siguiente colección directamente desde la pasarela en pre-order.

 

ENVIOS A TODO EL MUNDO

Hacemos envíos a todo el mundo gracias a nuestros acuerdos con una de las empresas de logística más grandes de Europa. En España tu pedido en 24 horas con una red logística que incluye, domicilio o nuestras propias tiendas.

 

 

TIENDAS

La primera tienda The Extreme Collection abrió sus puertas al público en el año 90 en Madrid.
Hoy se pueden encontrar nuestras colecciones en ciudades de los cinco continentes gracias
a nuestros puntos de venta físicos, plataformas como Amazon, Wolf & Badger y la boutique online Extreme.